Música, vídeo, estreno

15 nov 2011

Estrenamos el nuevo vídeo de Manos de Topo: 'Tus siete diferencias'

ManosdeTopo_byLasColeccionistas02

Amados y odiados por igual, los catalanes Manos de Topo son uno de los grupos más peculiares del panorama español. Teatrales y escandalosos (no hay más que ver la foto de promoción que acompaña a este texto para darse cuenta de lo que les gusta llamar la atención) tienen en la reconocible voz llorona de Miguel Ángel Blanca su bandera. La semana pasada editaron su tercer disco, Escapar con el anticiclón. Hoy estrenamos en exclusiva el primer vídeo del disco, Tus siete diferencias, una espectacular producción artesanal, sufragada vía contribución de sus fans y dirigida por Kike Maíllo, que ha debutado hace nada en el mundo de los largometrajes con Eva.

El reencuentro del grupo y el director ha dado lugar a uno de los vídeos más elegantes de los vistos ultimamente. Con ustedes, a un solo click Tus siete diferencias. 

 

 

Hay 47 Comentarios

Que pena la politica

Qué malos son, madre mía...

Lo que tiene huevos es que aunque gusten o no, este u otros grupos, siempre está el típico tío corto que pide que canten en su idioma...Soy catalán y como continuemos haciendo tanto el subnormal, nos vamos a quedar solos y pobres. Las mentes se expanden y los catalanes se (nos) contraen (mos)...que cutre por dios!

Chavales de El País!

¿No os dáis cuenta de la pobre calidad audio/video?

Saludos.

Otro buen video para estrenar en El País, son catalanes, se llaman (lo:muêso) y han hecho esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=LVhCzUjV_nA

Saludos.

El panorama catalán, que está muy bien, se nutre en parte de artistas no catalanes: el cantante de Manos de Topo es gallego, El Guincho es canario, Delorean vascos, Evripidis griego... no sé por qué tanto grito por las etiquetas, cada cual que considere la que mejor le venga!

LECNI

¿Por qué cantan en español? ¿Por qué veis la falange en todas partes?

Por qué decís "del panorama español" en lugar de "panorama catalán". Puestos a ensanchar fronteras, mejor "panorama europeo" o "panorama occidental" ¿no?. Por favor, vale que vuelve la Falange, pero no nos machaquéis todavía con la "grande y libre".

Y los he visto en directo, hace mucho, en Barcelona, en la Sala Monasterio y me lo pasé en grande. Sin preensiones, a pasarlo bien con esas alocadas letras e interpretaciones. El video...pues ni chicha, ni limoná pero la canción y algo de la estética plagio a lo descarado del Lullaby de los Cure. No homee noooooo!!

Y los he visto en directo, hace mucho, en Barcelona, en la Sala Monasterio y me lo pasé en grande. Sin preensiones, a pasarlo bien con esas alocadas letras e interpretaciones. El video...pues ni chicha, ni limoná pero la canción y algo de la estética plagio a lo descarado del Lullaby de los Cure. No homee noooooo!!

...

Se parece muy mucho a esta de Spoon... http://www.youtube.com/watch?v=yrtkxVQRX7U

Hey!!! por fin un video mas de esta banda, han notado que la mayoria de sus videos salen de lo comun? es lo que hace a MDT una banda diferente a las demas, su lirica es grande, espero sigan con tan buena marcha.

En este país también nos gusta mucho malgastar energía y perder el tiempo en escribir comentarios negativos y cosas feas.

En 00:51 se ve al operador de cámara reflejado en la pantalla del T.V. Por lo demás, se agradece que se intenten hacer cosas diferentes en este mediocre y aburrido país, pero es que son malísimos. No es por la voz. Es por todo. Todas las letras siempre van de lo mismo. Me pregunto qué habría sido de ellos sin Kike Maíllo.

¿Escapar del anticilón? De lo que quiero escapar es de este grupo.
Los otros videoclips me parecian mucho mejores, este me da pena pensar han sido vuestros fans quienes lo han pagado...

después de oir a este grupo lo único qe deseo es qe la foto sea verdad...

Javi C. Te conozco y eres un tío muy feo. Tocas fatal pero lo que no aguanto es lo feo que eres. Llegas a ser desagradable a la vista. Das naúseas. Con tu aspecto no llegarás a nada nunca en la música. Una pena porque talento no te falta.

Que se busquen un trabajo, que coticen y que se dejen de hacer mierdas de este calibre. Las personas a las que nos gusta escuchar y hacer "MÚSICA" se lo agradeceremos.
(Quedo a la espera a la espera del gilipollas de turno que salte con la respuesta "pues si no te gusta no los escuches" para mandarlo a la mismísima mierda). Saludos.

Superada la fase "qué coño le pasa al que canta" descubro un pedazo de grupo muy currado tanto en sus canciones como en su música y vídeos. Me complace ver que en esta triste y aburrida época de crisis musical donde prima más el marketing que otros contenidos, haya un grupo radicalmente diferente.

Copia descarada de "The Cure"...

hola David, solo escribo para decirte que cretinos será el cabrón de tu padre y gran parte de tu familia. un abrazo y cuidate gafapasta de mierda (interpretalo como quieras)

Muy teatral, dentro del panorama es original, tanto musicalmente como liricamente, hay cierto drama en la letra que engancha, el video muy currao, indi-teatral, es al mismo tiempo muy efimero, a new label, de lo mejorcillo de lo que va saliendo, tratando de ser original.

En los créditos no sale el encargado/a de estirarle de los testículos a ese "cantante". Gran fallo, se gana el sueldo.

Bravo y bravo! Estos tíos, como todos los genios, son grandes y ajenos a la polémica que generan. Con este disco la crítica está a sus pies, y no es para menos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar

enero 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Las listas de 2011

Un panel de más de 20 expertos selecciona la música más destacada del año.

Cómo se hizo »

Canciones Internacionales 2011

Canciones Nacionales 2011

Discos Internacionales 2011

Discos Nacionales 2011

Número 1

Descarga

Momento nostalgia. Aquí está nuestro primer número en papel: publicado en octubre de 1993 Descargar PDF (28Mb)

Ver todos los números »

Concursos

El Pais

EDICIONES EL PAIS, S.L. Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal