Vídeo, estreno, música

20 oct 2011

Estrenamos el nuevo vídeo de Nacho Umbert

Nacho_Umbert

Después de su debú en solitario, Ay… (Acuarela, 2010), el barcelonés Nacho Umbert vuelve el 25 de octubre con un nuevo disco, No os creáis ni la mitad (Acuarela, 2011). Diez historias sobre superhéroes, mujeres espectaculares, pensiones mágicas y casas de citas, Cassavetes de mentira y burgueses de verdad. El tema se titula El mort i el degollat.

 

Hay 9 Comentarios

A vane se le ve el plumero cosa mala. "por suerte hay otros grupos que sí nos enrollan: manel, mishima, el petit de cal eril... y los más grandes: antònia font!" - qué bueno.

Lo mejor es que por lo visto aquí hay amores y odios. Quién lo diría...

no parece que la propuesta entusiasme demasiado. estoy con milton y rosario... por suerte hay otros grupos que sí nos enrollan: manel, mishima, el petit de cal eril... y los más grandes: antònia font!

Qué basura de collages los del videoclip. Modernetes y vacíos. Ah, perdón, conceptuales. ZzzzZZ

Me ha encantado... Hay comentarios que están claramente escritos con inquina y para -quizás- ajustar cuentas pendientes. ¿Como va a ser el disco anterior puro vacío? ¿Como le va a faltar sangre a Nacho Umbert? ¿Y algo que contar? Precisamente en sus canciones hay muchísimo que contar, son narrativas, hay historias, personajes... Y a mí el disco nuevo me gusta el doble que el anterior.

Veo en estos comentarios mucho resabidillo, gente incapaz de escribir siquiera un verso que se dedica a maltratar lo que hacen los demás porque ellos no han hecho nada en su vida ni tienen idea de lo que cuesta. Felicidades Nacho por ser creativo, por aportarnos algo más que criticas baratas e interjecciones negativas, ya sabes que en este país de sabiondos se habla mucho, pero se hace poco. Y las referencias racistas a la lengua que usas, ni caso: huelen a rancio.

a nacho umbert le falta sangre, espíritu..., y, por supuesto, tener algo que contar. su anterior disco ya era puro vacío. o lo dejas o te metes hasta el fondo, amigo. no es suficiente con cantar en catalán por si pillas un resto de la ola que otros se están currando...

vaya... qué rollazo, no?
cúrratelo un poco más, nachete..., venga!

Aburridot i bastant pobrot musical, poeticament sinestrot: tan tan tan tantantan

vvvvvvv

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar

enero 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Las listas de 2011

Un panel de más de 20 expertos selecciona la música más destacada del año.

Cómo se hizo »

Canciones Internacionales 2011

Canciones Nacionales 2011

Discos Internacionales 2011

Discos Nacionales 2011

Número 1

Descarga

Momento nostalgia. Aquí está nuestro primer número en papel: publicado en octubre de 1993 Descargar PDF (28Mb)

Ver todos los números »

Concursos

El Pais

EDICIONES EL PAIS, S.L. Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal