Más Ocio Navidad, dulce, navidad

23 dic 2011

En estas navidades: regalos para los seres odiados

Con Papá Noel y Los Reyes Magos ya a la vuelta de la esquina, también hay que dar la bienvenida a otro personaje clásico de las navidades, el Grinch. A veces se puede jugar la carta de la casualidad o el despiste, pero otras los regalos se eligen a mala conciencia... he aquí unos cuantos agasajos terroríficos por los que merecería la pena hacer colas y soportar aglomeraciones con tal de dar en las narices al "afortunado" que los reciba. No dejen de añadir sus aportaciones al final del post. La lista, podría ser infinita. Con mucho odio:

Almohadanovio
La almohada-novio. Para esa enemiga soltera y drama queen hasta la extenuación. Esa misma que estropea todas las quedadas de colegas con sus historias sentimentales para no dormir. Ahora ya podrá hacerlo.

Los altavoces-mascota bailongos. El odio profundo que hay que tenerle a alguien para regalar estos altavoces va más allá de las palabras. En el vídeo de presentación, de hecho, se las ahorraron y añadieron música de Abba para potenciar el dramatismo del producto. Un auténtico best-seller del Grinch.

Unfortunate-cookies-table

Las galletas de la mala suerte. Uno ve estos bocaditos en cualquier restaurante e inmediatamente se transporta a una comedia romántica. Nada más lejos de la realidad. El ser odiado que las reciba se encontrará con mensajes tan bizarros como "Te acabas de comer un gato" o "La caca de paloma quema la retina durante 12 horas. Lo aprenderás por el camino duro".

Batamantasuperman

La batamanta de los superhéroes. Super-calentitas, sí,  y Super-ridículas. Si la batamanta original dejó a mucha gente en estado de shock, la de los superhéroes tiene el efecto aumentado. Su resultado es el adiós definitivo a cualquier tipo de líbido dentro del hogar. Lo han adivinado, el regalo perfecto para cualquier ex.

Nothing

Nada. Es una opción tan válida como cualquier otra. Eso sí, habrá que envolverlo con premura y cariño. Pocas veces recibirán algo tan honesto y especial. Lo mismo sirve para alguien que ya tenga todo que para quienes sean tan simpáticos y dulces como para regalar nada de vuelta.

Hay 18 Comentarios

un servicio de composición de canciones personalizadas para regalar. Podrás configurar tu canción a medida en el formato que tú elijas para ese momento tan especial, desde nuestro formulario , con anécdotas, vivencias y sentimientos que quieras expresar. http://www.cancionregalo.com

Os propongo un servicio de composición de canciones personalizadas para regalar. Podrás configurar tu canción a medida en el formato que tú elijas para ese momento tan especial, con anécdotas, vivencias y sentimientos que quieras expresar.
http://www.canionregalo.com

Os propongo un servicio de composición de canciones personalizadas para regalar. Podrás configurar tu canción a medida en el formato que tú elijas para ese momento tan especial, con anécdotas, vivencias y sentimientos que quieras expresar.
audio_suite@hotmail.com

Los regalos mas originales y de calidad, una cancion a medida.......http://www.cancionregalo.com

Los regalos mas originales y de calidad, una cancion a medida.......www.cancionregalo.com

Que les parece una renovación en la música para navidad, mi familia ha encargado una composición escrita por todos nosotros para que le den el arreglo necesario en un sitio http://www.cancionespararegalar.com Estamos felices de saber que haremos algo diferente.

Y que tal un disfraz de vigilante de la playa? Pa echarse unas risas! http://tinyurl.com/cspvjqr

Y que tal un disfraz de vigilante de la playa? Pa echarse unas risas! http://tinyurl.com/cspvjqr

Habría que ver la cada que se le queda a uno cuando recibe un regalo tipo “nada”. Por cierto, la manta de Superman de entre lo más cutre que he visto nunca. http://unmundocultura.blogspot.com

Hola!! Ja ja jassss

yo regalare 5 euros a mis amigos del pp, que ahorren , que en breve con eso ya tienen para una consulta al medico de cabecera.....

Cada año a la amiga mas pija y mas creida del año, como si de premio Goya se tratase, suelo regalar unas bragas inmensas de esas de las abuelas, con una nota " Se que te encantan, quiero evitarte el mal trago de tener que ir a comprarlas personalmente dañando tu imagen."

Yo regalaba el primer regalo, pero a todas las pesadas que no paran de hablar de sus parejas/novios, como si al resto de la humanidad que elegimos ser libres y no tener pareja, nos interesara lo más mínimo las chorradas de la peña emparejada que se dedica a contar su cotidiniedad. Dar la vuelta a la historia!!!que estar soltera/o mola mucho!

Muy divertido el post!!
Aún así, da que pensar. El precio del artículo "nada" es de 5.99 pounds. Como ya escribió una señora en otra página. No regales "nada" por 5.99, ya que con ese dinero muchas ONGs pueden hacer mucho más que nada. Alguna idea:
http://www.sdespierto.es/
http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

Con una donación de 6 Euros llevaréis a un niño que lo necesita de excursión en España, o haréis que un niño en India pueda acceder a libros escolares entre muchas otras cosas!!

Y así muchas más... Mejor eso que regalar "nada" que encima cuesta dinero!!

Pues yo seguiré regalando unas cuantas cagarrutas de plástico, para que se sientan identificados.

las galletas de la mala suerte son de lo mejor : era gato jajajajajaja

Pues yo creo que cualquier CD de Chenoa, David Bisbal, Estopa y ...........................................tropecientos mil más me producirían el mismo efecto catastrófico. ¡Mira que son malos!

El gato bailongo me lo apunto, la NADA tambien JAJAJJAA pero para el amigo invisible en el curro jajajajaj

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar

enero 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Las listas de 2011

Un panel de más de 20 expertos selecciona la música más destacada del año.

Cómo se hizo »

Canciones Internacionales 2011

Canciones Nacionales 2011

Discos Internacionales 2011

Discos Nacionales 2011

Número 1

Descarga

Momento nostalgia. Aquí está nuestro primer número en papel: publicado en octubre de 1993 Descargar PDF (28Mb)

Ver todos los números »

Concursos

El Pais

EDICIONES EL PAIS, S.L. Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal