Estreno, música,

01 nov 2011

Estrenamos el nuevo disco de The Right Ons

PIER2
El guitarrista de The Right Ons se llama Rafa Cropper y ha querido comentar canción por canción para nuestros lectores su último trabajo, Get Out que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre. Han pasado cuatro años desde su anterior álbum, cuatro años en los que el grupo ha estado de gira por medio mundo hasta que decidieron tomarse un descanso y centrarse en estas siete canciones que te ofrecemos en exclusiva.

El disco se gestó en el local de ensayo, pero a la hora de grabarlo se pusieron a las órdenes de Luca Petricca y Karim Burkhalter (Hola a Todo el Mundo, Vinilla Von Bismark, Marcus Doo & The Secret Family) en los estudios Reno de Madrid.

Dicen en su hoja de promo que han “bajado de la azotea del funk para instalarse en el garaje de rock” y razón no les falta: guitarras afiladas y riffs de los que ya no se hacen son los protagonistas de este, su tercer trabajo. Puedes comprobarlo canción a canción de la mano del propio grupo.

1. Purple neon lights

"Cinco individuos de la manada se lanzan a la caza de las mejores hembras de la tribu contraria. La oscuridad es su aliada y el silencio es compañero. Los timbales del chamán comienzan el rito. En sus almas la luna se tiñe de púrpura, y sueñan con que algún día, la noche se ilumine de neón. Pum..Pum...Pum..."

2. On the Radio

"Una de esas canciones que a) se escriben solas o b) llevan escritas toda la vida en la memoria colectiva del Rock & Roll. Parafraseando a James Brown: ¡esto es un hit!"

3. Long Road

"Los pies se han hundido en el cieno. El horizonte es de fuego. Tus labios están sangrando en sal, pero sabes que a lo lejos, donde suenan los tambores te espera algo. Y sacas fuerzas de las profundidades con un pozo petrolífero que te alquila James Dean. Es una empresa gigante. Un largo camino. Pero sabes que vas a llegar".

4. Time will tell

"El tiempo se hace curvo en las inflexiones que Einstein, Tesla y Marie Curie marcaron en el espacio. Los acoples de guitarra que se dan hostias con la batería son los agujeros de gusano que necesitas para asomarte al futuro. Hay energía libre de aquí para allá. Las tormentas generan descargas eléctricas. Los rayos, por un instante, te iluminan".

5. There she goes

"Son tiempos difíciles, pero allí va ella, deslizándose ágil a lomos de la melodía del bajo y un estribillo que ilumina el espíritu. Son tiempos para bailar y no dejarse vencer".

6. Get back

"Soul del siglo XXI en estado puro. Un caramelo ácido que genera paz y desazón por igual. Un mojabragas. Una sonrisa en la barba. Soul del siglo XXI.  Steve Crooper: "El soul era nuestra droga. El soul nos ponía a punto para el sexo".

7. I do what i want

"La sensación es igual al logaritmo en base diez de la excitación. La obligación se percibe en progresión aritmética. ¿Hace falta alguna explicación más? ¡Hago lo que siento, hago lo que quiero!"

Hay 35 Comentarios

simplemente geniales... cada vez se superan más...

Desde un rinconcito de Cádiz ;) Chiclana!

Me encantannnn, éste disco más maduro suena pero que muy biennnnn,

Me encantannn, éste nuevo disco.... más maduro, suena pero que muy bien,,,, me encanta.

Me encantannn, éste nuevo disco.... más maduro, suena pero que muy bien,,,, me encanta.

Me encantannn, éste nuevo disco.... más maduro, suena pero que muy bien,,,, me encanta.

Me encantannn, éste nuevo disco.... más maduro, suena pero que muy bien,,,, me encanta.

Entras en la sala, te pides una birra, el pie derecho empieza a golpear el suelo, la cabeza se mueve arriba y abajo; y a tu cadera ya ni la puedes controlar...en el escenario The Right Ons!!!

Cuánto tiempo sin saber de ustedes!

Suena diferente, pero genial de nuevo! Muchas ganas de verles en vivo de nuevo.

Besetes

cojonudos y cada vez mas grandes . Lasrima que en este pais seamos pocos los que nos gusta la música de calidad . Seguid asi colegas .

Me descojono con el careto de Alvarito. Jojojojojo

DISCAZO:

En su facebook ya te puedes descargar Purple Neon Lights y GRATIS: LINLIN, para que veas q estos no lo hacen por la pasta...

SON MUY GRANDES!!

Buenísimo el disco, el grupo con más fuerza de los que he visto.
Los comentario va para el disco, entiendo, no para dejar huella con esa retaíla de frases llenas de poesía, LINLIN. Relájate y dales la enhorabuena que se merecen

Grandísimo discazo de la MEJOR banda de rock de este país. Sólo hace falta que los medios de comunicacón se hagan eco y estos chicos suban a lo más alto. Quienes les hayan visto en directo saben a qué me refiero: le dan mil vueltas a muchos grupos. a ver si así no nos tenemos que tragar a truños infumables como Supersubmarina

Para el ARTISTA corredor, ya estas tu harto de llamar a sitios para correrte W A R R A . Tu numero ya esta en los periodicos secion melotragotodoypago 2centimos que es lo que te dan del canon por una frase que escribiste en un disco que puso un dia el dueño de una ferreteria en la tienda y dio la casualidad que habia un inspector de la sgae comprando pilas pa un consolador y le metio un puro, y te llego un cheque de 2 centimos por los derechos y aunque te cobraron 3 euros por ingresarlo, pero al menos ya eras un artista, ya ganabas dinero por tu talento. Y podias invertirlo en pagar a alguien en la seccion de contactos.

Me ha gustado mucho estos chicos tienen muy buen gusto, me gusta mucho On the radio y Long Road

Vaya discazo!

Más potenetes y concisos. Van para arriba. MUY arriba.

Conciertos?

Me remito a las letras de Javier. Enhorabuena chicos y a quien le pique un huevo que se rasque en la intimidad...

No olviden señores que cuando alguien regurgita tecleando desatinos y salpicando encima de otros es mejor mantenerse alejado, precisamente por eso: para que no salpique librémonos de contagio.

Artista, poco inteligente hacer uso del mismo ejercicio de intransigencia y ofensa que el pobre de Linlin...

Linlin: enhorabuena por este éxito tan puntual. En loor a esta fecha tan señalada te deseo un feliz día de difuntos...

Me gusta mucho there she goes¡ Gran disco!

Suena muy potente distinto al anterior ganas de verlo en directo

Sigues sin dar la cara...

Suerte para ti.

Si te descubres te doy mi número, me llamas y te corro a hostias.

Ignoremos a este "personaje" y celebremos la excelente noticia de que los Right Ones nos han brindado una obra maestra del rock en mayúsculas. Viva Get Out! Es una maravilla que todavía queden auténticas formaciones de rock que nos sorprendan a cada paso. Un saludo

F. Javier

Me enseño tu madre a chuparla ella practicaba con perros, pero la mordian porque les hacia daño, ni pa eso valia.

Lin Lin. Tu nombre parece el de una prostituta vietnamita que te la chupa por 5 dólares. Por qué no dejas de esconderte en el anonimato y muestra tu cara de imbécil chupatintas sin ideas propias para que te pueda besar la cara con mis puños?

¿Que fue antes el huevo o la gallina?... Pero vamos a ver ¿para que he pagado un porcentaje del precio de todos los cds-dvs-pendrives-discos duros-tarjetas de memoria etcetc? Señores (y esta es una discusion baldia ya, repetida hasta la saciedad) ¿NO ME HAN COBRADO YA POR ADELANTADO? YA HE PAGADO Y EN EL CINE ME REMITO AL VIDEO DE TINIEBLAS GONZALEZ, POSTEADO ANTERIORMENTE . NOS EXPOLIAN CON LA COMPLICIDAD DE LA SINDE, DEBIDO A LA PRESION DE EEUU. WIKILEAKS LO DEJO CLARO. !!!!!YA HEMOS PAGADO!!!!. Otra cosa es que en lugar de ir el dinero a los artistas se queda en pensiones vitalicias y obras faraonicas en boadilla del monte, pero no he visto protestar mucho a los "artistas" por eso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar

enero 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Las listas de 2011

Un panel de más de 20 expertos selecciona la música más destacada del año.

Cómo se hizo »

Canciones Internacionales 2011

Canciones Nacionales 2011

Discos Internacionales 2011

Discos Nacionales 2011

Número 1

Descarga

Momento nostalgia. Aquí está nuestro primer número en papel: publicado en octubre de 1993 Descargar PDF (28Mb)

Ver todos los números »

Concursos

El Pais

EDICIONES EL PAIS, S.L. Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal