Música, colaboraciones, noticias, heavy

20 oct 2011

Así suena Lou Reed con Metallica

Lou-Reed-and-Metallica-006
Ya sabíamos que Lou Reed y Metallica se habían unido en un proyecto común que se titulará Lulu y que verá la luz el próximo día 31. Hasta el momento sólo había trascendido un primer tema The View con el que nos podíamos hacer una idea de cómo sonaría la voz del neoyorquino sobre las duras guitarras de Metallica. Pues bien, a partir de hoy en soundcloud ha aparecido un streaming de 30' de todos los temas de esta colaboración, de entrada, interesante. En la página Lou Reed & Metallica, está completito. Nos interesa vuestra opinión. ¿Qué os parece?

 

Latest tracks by Lou Reed & Metallica

Hay 89 Comentarios

Metallica hace tiempo que estan desorientados.....o aburridos. Este experimento es tan esperpentico que tan solo les puede gustar a ellos y a Lou Reed. Espero que se den cuenta que esto es la gota que colma el vaso para los fans de MEtallica, cansados de tanta estupidez y o bien que vuelvan a hacer algo acorde a su historia o bien que se retiren, ahora que aun les queda algo de dignidad. Si Cliff Burton levantara la cabeza, les diría 4 cosas bien dichas a Hetfield & Co.

no hay crack ni cristal en el mundo suficiente para poder suportar esto... se lo llevaron todo mientras grababan... lo mejor son los comentarios en soundcloud que avalan el éxito del grupo

mola ver a los talibanes del metal, duros de mollera y oidos, jodidos!!

Una bakala infame jajaja

Infame. ¡Con lo que le hemos tenido que oir a Lou! Todas esas lecciones sobre la vida de un auténtico rockero. Las humillaciones a otros músicos en las designaciones para Hall of Fame. En fin, ahora se nos convierte en Cayetana del Rock con sus Tellos metálicos.

Curioso y potente. El resto de valoraciones, que las hagan los entendidos. A mí no me parece algo tremendo en una primera escucha.

....Lou reed con una banda de acompañamiento
metallica tratando de ser cool, o mas perdidos q el cuca
supongo q a ellos les habra llenado muchismo y se sentiran bien y daran mil razones "convincentes" en entrevistas y tal
pero asi a la primera escucha....da bastante mal rollo
me voy a enchufar un poco de Machine Head, y a prescindir
pinta mal

REPITO lo de Maria. "" Si no fuesen Metallica y Lou Reed, esto lo pilla un productor y va directo al cubo de la basura.

No está mal... suena mejor que los últimos de Lou Reed, me recuerda a alguna canción ruidosa de la Velvet, como "The Gift".
Obviamente no es Metallica, ni el album del año, pero tiene su interés. Un 6.5.

Si esto es rock del grande, entonces La oreja de van gogh es pop del grande, y OBK electronica de la grande. Esto es una puñetera bazofia infumable, que no gustara ni a los fans de metallica(que por cierto, hace unos 20 años que no hacen nada que no sea el payaso), ni a los de Lou, que el hombre lleva dando tumbos desde los 80 en busca del eden perdido. Es el tipo de disco que es mejor olvidar y punto.

Solo he oído el primer tema...la madre que los parió!!! metallica me encantan y lou reed...digamos que le respeto porque tiene alguna canción buena y un montón de cosas raras por ahí que no las escucha ni cuando se pica la vena. Evidentemente están en su derecho de hacer lo que quieran, se lo han ganado, pero en la portada en lugar del tipico aviso de contenido explicito deberian poner una foto de un timpano bueno y otro despues de escuchar el disco como si de un paquete de camel se tratase. Lo de Risto tio...¿Qué quieres? todo el mundo sabe que Risto es el tio mas duro del planeta, los metallica son monjitas a su lado, jeje. (por cierto que asco de personaje)

Nos olvidamos que la música es arte, sin evolución, nuevas propuestas, solo los grandes que lo han ganado todo ó los que nunca han ganado nada arriesgan. Esta claro que unas para bien y otras para mal, podemos opinar lo que queramos, no comprarlo, no piratearlo, no ir a los conciertos, ..... pero lo que es cierto es que es ROCK del grande.

Los que sois de Metalica, No veis mas allá de Metalica.
No habeis escuchado mas musica que el heavy.
A mi Lou Reed me gusta y me gusta Metalica, he escuchado sus trayectorias.
Entiendo muy bien este nuevo trabajo, me gusta, suena a Caras B.
El estilo es como el de Javier Corcovado pero mas suavón, cantando Lou Reed.Tambien habria que fijarse en las letras para poder definirlos del todo.

Independientemente de lo malisimo que es esto, a mi me quedan 2 incognitas viendo la foto:
1: Porque el bateria de metallica es risto mejide?
2: Si le ponemos 2 bigotitos colgando de la comisura de la boca al bajista y lo soltamos en un pantano, tenemos un barbo?

Si no fuesen Metallica y Lou Reed, esto lo pilla un productor y va directo al cubo de la basura.

Ellos pueden hacer lo que les plazca con su dinero y con su tiempo, grabar con Lou Reed o con Isabel Pantoja. Lo peor es que habrá un puñado de fans que hasta se lo compren... followers!

La foto parece el anuncio de una óptica

HE OIDO EL NUEVO TEMA PARA NO LO ENCUENTRA MAL ES UNA PRUEBA ES LA UNION DE PUNKY CON EL ROCK DURO, LA GENTE QUE LE GUSTA EL ROCK NO CONOCEN COMO ERA LOU REED POR TANTO ESCUCHAR LAS GRABACIONES DEL CANTANTE.

y si llaman a Dave Mustaine para que los ayude ? los ultimos 3 discos de Megadeth son bestiales .......Metallica es irrelevante .

Cada uno a su rollo, yo creo que ni se oían cuando grabaron. El charles te machaca, que tostón.

que curioso, alguien dijo que jason newsted se parecía a lou reed de joven

Esto es una castaña, soy un incondicional de Metallica, y la verdad es que esto supera y con creces al st. anger. Ya se que no es un disco de los cuatro caballeros, pero espero que el proximo disco vuelvan cuando menos, a la calidad que se retomo con la muerte magnetica.

Es bien facil de definir....con 6 letras y una M.....!
Very easy to define....4 letters and a S...!

Interesante. De "Lulu" conozco la versión de cine mudo que hizo G.W. Pabst en los años 20, uno de los últimos grandes exponentes del siempre poético y tenebroso expresionismo alemán. Me imagino esa película con esta banda sonora, y la verdad sería interesante.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar

enero 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Las listas de 2011

Un panel de más de 20 expertos selecciona la música más destacada del año.

Cómo se hizo »

Canciones Internacionales 2011

Canciones Nacionales 2011

Discos Internacionales 2011

Discos Nacionales 2011

Número 1

Descarga

Momento nostalgia. Aquí está nuestro primer número en papel: publicado en octubre de 1993 Descargar PDF (28Mb)

Ver todos los números »

Concursos

El Pais

EDICIONES EL PAIS, S.L. Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal